viernes, 15 de abril de 2011

VIII Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla (Round two) 2 de Abril




Sábado 2 de abril, me levanto, ducha y desayuno en el burguer, voy con mis tres ediciones de aquelarre en una bolsa bajo el brazo, hoy es el gran día, el señor oscuro y su mayor sicario, estarán firmando ejemplares  de su última edición de tan satánico juego. Y a la alameda que llego yo y me veo al ilustrísimo Sr Ricard Ibáñez in person, así, sin vaselina ni nada, sin avisar y yo tan colorao cual núbil doncella con mis libricos - Sr Ricard, si a vuecencia no le importuna en demasia hallarse ante tan desagradable presencia y si no tiene nada mejor que hacer me firmaria estos libritos-.  Y al ver al Sr Ricard de tan buen humor y con su saber hacer ya empecé a quitarme yo de encima la vergüenza y empezar el modo acosador.


Por la noche, no se porqué, pero al recordar esta foto, soñé con que volaba a lomos de un blanco corcel, cada vez mas alto y mas y mas y mas...

 -Y ya puestos me los dedicaría, y unas fotos, jo Ricard tío, sonríe un poco, riñones dos dices que tienes no... Ves levantándote la camisa mientras voy abriendo el frasco y sacando el bisturí…- En eso que maese Polo paso por allí al rescate de Ricard y yo necesitado de mas firmas, fotos y demandas por acoso, me lance a por Polo. 




Después de esto creo que me desmaye, momento que aprovecharon mis amiguetes de Yggdrasil para sacarse fotos con tan insignes escritores.
 Sr Ricar, Sr Ricard, ¿Es cierto eso de que si alguien                          ...
       le mira  fijamente a  los ojos pierde su alma?


Glubs...









                               No es verdad angel de amor...                          que en aquella apartada orilla...

No se cuanto rato debí de estar en estado catatónico, por que cuando me despeje, en la holozona estaban jugando la segunda parte del enclave, y para mas inri, ¡Con (Redoble de tambores por favor) Steinkel in person! El padre de la criatura, the main man, the man with the big cojones, arf arf agua por favor...
 Kane dirigiendo la segunda parte de el enclave TM, una aventura de la Marca del Este TM con la participación especial de Esteinkel

Ya era demasiado tarde para unirme a la partida, pero en la mesa de al lado, una simpática directora de juego (Si muchachos, las chicas también dirigen) me ofreció unirme a Orpheus, Un clasico de mundo de tinieblas aunque yo descubrí su existencia esa misma mañana. Fue bastante entretenido, aunque después de la partida, la dj tuvo que ausentarse de las jornadas por cuestiones de salud mental, no todo el mundo esta preparado para masterearme cuando me dejan llevar el espiritu de un muerto psicópata.
Terminada esta sesión comenzaba la de su satánica majestad.
Tarde de calor en la alameda de Hércules, Un noble francés cortesano, Un guerrero navarro de origen noble también, un médico judío, un soldado tartaja y una doncella de manos largas, el dream team, o los gorrinos camino del matadero del Señor Ricard, No desvelare nada mas de lo sucedido aquella tarde, pues no está registrado en vitela aun, pero si diré que al Señor Ricard le caía un hilillo de baba entre la comisura de los labios en el momento que casi me despacho con un pico de cuervo pal otro barrio, que si no llega a ser por el medico judío, que me rejunto la sesera, no estaría yo ahora mismo relatando esta crónica.

Momentos antes de la trepanación




4 comentarios:

  1. El señor Ricard peleo por el panza arriba como los gatos!!! Que conste que me deje ganar.

    ResponderEliminar
  2. Pater Karras, me alegro mucho poder encontrate y aun mas sabiando que tienes algo que me interesa ... por cierto tu que haces cona foto de mu mujer ¬¬ Gracias por todos.

    ResponderEliminar
  3. Miqui, lo que quieras tuyo es, saludos a toda la tropa, lo de la foto... ups un desliz...

    ResponderEliminar